Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2018

¿Por qué estoy estudiando para ser técnico deportivo?

He decidido cursar este ciclo para ser técnico deportivo porque desde pequeña siempre me ha gustado el deporte. Me pasaba muchas tardes entrenando o simplemente jugando con una pelota vieja y dos chaquetas como porterías. Siempre he considerado que "mis" entrenadores y profesores de E.F. eran los mejores. Me inculcaron valores del deporte y me marcaron, de forma positiva. Tanto,que he decidido intentar ser como ellos,hacer disfrutar a los pequeños y no tan pequeños del deporte,como en su día ellos hicieron conmigo. Que importante es un buen profesor/entrenador que te haga disfrutar del deporte por encima de todo...
Un entrenador que te valore, que te haga crecer y que te apoye aunque las cosas no salgan del todo bien. Esos que te animan a seguir entrenando para superarte a ti mismo,más que por superar a los demás, que hacen que te diviertas en los entrenamientos y que llegues a casa preguntando cuando es el siguiente. Así,como yo veía, y veo a mis entrenadores, me gustaría que mis futuros alumnos me viesen a mi.
Me gustaría ser técnica deportiva, hacer ver que el deporte no solo es deporte, es una forma de hacer amigos, de cambiar de aires, de diversión pero también de esfuerzo,trabajo y constancia.
El deporte se puede convertir en tu estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elección del mejor artículo de triple salto

Observamos los blogs de algunos compañeros que realizan un artículo de triple salto para posteriormente, elegir el mejor. -Adrián Dasilva:...